Luego de ganar su primera serie en casa, Fuerza Regia se mentaliza para visitar a los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Diablos Rojos del México.
Jordan Toledo, coach asistente del equipo regiomontano, indicó que tras quitarse el estigma del segundo encuentro de la serie, Fuerza Regia había perdido el segundo partido en 3 de las 5 series jugadas, ahora se muestran con más confianza.
“Ya nos quitamos eso del segundo partido, y ahora a pensar en el siguiente partido que será contra Diablos Rojos, que va a ser un partido muy bueno. Jugar fuera de casa siempre va a ser durísimo, pero hay que pensar en el primero y sacarlo”, expresó Toledo.
La quinteta regiomontana ganó la serie2-0 a Gambusinos de Fresnillo y sumó su segunda tanda ganada de manera consecutiva.

El coach asistente español destacó que Fuerza Regia buscará mantener el foco en el primer partido de esta serie, para luego pensar en el segundo.
“Hay que ir ahí conseguir el primer partido, que es lo más importante, luego ya pensar en el segundo. el equipo sabe que para nosotros es un partido más, tenemos que ir ahí haciendo lo que hacemos nosotros, no hay nada especial, ir en mentalidad, en focus y solamente pensando en el primer juego”, señaló el entrenador europeo.
Fuerza Regia visitará a los escarlatas el próximo fin de semana, el 9 y 10 de agosto, en el gimnasio Juan de la Barrera.
SLJ