Sin ser espectacular, la Jaiba Brava del TM FC, ganó un importante juego de la Liga de Ascenso MX, al enfrentar en el estadio Tamaulipas a los Venados de Yucatán a quienes derrotó por la mínima diferencia de un gol contra cero, victoria de oxígeno puro para los dirigidos por Gerardo Espinoza que con el resultado se metieron de lleno a zona de liguilla, con 12 puntos escalando al cuarto lugar de la división.
La Jaiba Brava tuvo un buen primer tiempo pero estuvo falto de contundencia, tuvo tres oportunidades claras y hasta la cuarta pudo ponerle número a la casa.
Fue al 32' se dio una jugada importante por el sector derecho, César Bernal sacó centro al área para Tony López y éste hizo por la pelota pero no pudo hacer contacto con ella, sin embargo, de atrás llegó Ronaldo Prieto quien se tardó en disparar a la portería esfumándose a una gran oportunidad de gol para el equipo de casa.

Leandro Torres, continuó repartiendo juego en el terreno de juego e hizo la más importante del juego, dio pase desde la media cancha para Rolando Prieto, este dio la pelota para Rivaldo Lozano quien casi cayéndose sacó disparo con pierna izquierda y mandar la pelota al fondo de la red, para poner a Tampico 1- 0 sobre Venados.
Para el segundo tiempo, Venados de Yucatán tuvo la oportunidad de empatar el juego al minuto 47 cuando Darío Carreño remató de "palomita" dentro del área pero por fortuna del equipo de casa, Jiménez estaba bien colocado y se quedó con la pelota en sus manos evitando la caída del marco.
El tiempo seguía su rumbo, pero ninguno de los dos equipos fueron capaces de hacer otro gol por lo que la victoria fue para la Jaiba Brava un gol contra cero.
JACM