Los lesionados tras el fuerte accidente en Ciénega de Flores en el que un camión de transporte de personal se impactó contra vehículos al interior de una gasolinera siguen en recuperación en hospitales de la localidad, algunos de ellos en el Hospital de zona.
Familiares de Hiram, joven de 19 años que trabajaba como despachador en el lugar, salió de cirugía de manera reciente, en la que lamentablemente perdió parte de una extremidad.

Lo anterior, luego de que su pierna resultara afectada por el impacto del camión.
El joven originario de San Luis Potosí, llevaba poco más de un mes trabajando en la gasolinera.
Por su parte, Carlos André, de 20 años, espera una cirugía de mandíbula, sin embargo, está consciente y ya fue visto por sus familiares.
Carlos viajaba como copiloto en el vehículo Tsuru, misma unidad en la que se trasladaban los dos jóvenes fallecidos tras el hecho.
Piden apoyo para trasladar cuerpo
Uno de los jóvenes fallecidos en el accidente que involucró a un transporte de personal y tres vehículos en Ciénega de Flores, Nuevo León, salió de su hogar en el estado de Chiapas con esperanza de una vida mejor, pero ahora su familia pide apoyo para trasladar su cuerpo y costear el funeral.
Se trata de Carlos Ruiz, hombre de apenas 20 años, a quien sus amigos llamaban “El Picolin”, y era descrito como una buena persona y amante del futbol.
El otro joven fallecido en el impacto, Antonio Ramírez, era aparentemente compañero de trabajo de Carlos, y ambos compartían la afición por el mismo deporte, practicándolo en uno equipo llamado “Tironeros F.C.”, de la Liga Ruiseñores.
A través de redes sociales, el equipo de futbol amateur se despidió de sus dos integrantes, resaltando su calidad humana y la tristeza del resto del grupo por su partida de este plano terrenal.
“La familia de la bandita chida está de luto, acabamos de perder a dos grandes personas, amigos y muy buenos compañeros. Mi Chuy, primera, te ganaste mi corazón, sabes cuanto te aprecio y te cuidaba pa, ahora tú cuídanos desde donde andes, seguiremos sacando triunfos en tu honor”.
“Y mi Picolin, un joven muy talentoso, muy buena persona, te extrañaremos mi Pikus”.
Así fue el accidente en Ciénega de Flores
Dos jóvenes sin vida, además de cuatro lesionados, fue el saldo de un fuerte accidente en el que un camión de transporte de personal se impactó contra tres vehículos, al interior de una gasolinera ubicada en la zona centro de Ciénega de Flores.
Trabajadores del negocio dieron a conocer que los automóviles esperaban para ser atendidos cuando de forma repentina, el autobús, que circulaba sobre la carretera a Laredo en dirección hacia el sur, invadió el carril contrario para después dirigirse a la gasolinera, donde impactó a los vehículos.
Lo anterior provocó una fuga de combustible que no trascendió ante la oportuna intervención de los trabajadores del lugar, aunque para contenerla en su totalidad fue necesaria la intervención de Bomberos y de Protección civil municipal.
Tras el hecho, al menos dos ocupantes de los vehículos resultaron prensados, por lo que se requirió del apoyo de corporaciones de auxilio.
Inicialmente, el saldo tras el hecho era de seis lesionados, sin embargo, durante la tarde del miércoles se confirmó el fallecimiento de dos jóvenes que tripulaban un vehículo Tsuru, y que recibían atención médica en un nosocomio.
Por su parte, el operador del camión, según testimonios, intentó huir del lugar, pero fue interceptado por ciudadanos que lo sometieron hasta entregarlo a las unidades policiacas congregadas en el lugar, por lo que fue detenido momentos más tarde.