El 96 por ciento de las enfermedades deriva de las emociones, afirman integrantes de la Fundación Internacional René Mey, quienes han llegado a la zona con terapias de medicina emocional y regeneración celular.
La maestra instructora Rosa Alicia Ham Farfán, señaló que el estado emocional influye mucho en las enfermedades, y muchas veces ocurre cuando alguien pierde a un ser querido.
“El 96 por ciento de las enfermedades son emocionales, por ejemplo si hay una enfermedad o una emoción, vamos a decir de coraje de rabia, de resentimiento o no saben cómo manejar una emoción porque alguien los ataca, estas terapias ayudan para que lo sepas manejar”.
Manifestó que hay terapias que se dan por parte de las voluntarias de esta fundación, quienes aprendieron esta técnica que ayuda al sistema inmunológico y así no tan fácil entra una enfermedad, además es algo que todos pueden hacer.
“Se sana cualquier tipo de enfermedad, puede ser desde artritis, situaciones visuales, casos en los que han perdido seres queridos y se han quedado atrapados en esa emoción, no pueden soltar a la persona, el alcoholismo, de todo tipo se puede ayudar”.
Insistió en que muchas enfermedades llegan a una persona una vez que cae en depresión o tiene un estado emocional negativo, puesto que se ve afectado el sistema inmunológico que ayuda a contrarrestar cualquier padecimiento.
GINS