La Dirección General de Movilidad decidió mantener durante el periodo vacacional de diciembre-enero la cobertura habitual de las rutas de transporte público con los horarios correspondientes a la demanda de los usuarios, esto con el fin de garantizar para ellos un servicio ágil, eficiente y seguro.
Para los días festivos del 25 de diciembre del 2019 y el primero de enero del 2020, el servicio de transporte funcionará a partir de las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche, esto con un intervalo promedio de tiempo entre autobuses de 20 minutos.
En el caso de las rutas de cobertura urbana, los días lunes 23 y martes 24 de diciembre, así como el jueves 26, viernes 27, lunes 30 y martes 31 de diciembre, el servicio iniciará media hora antes pero terminará a la misma hora. Iniciará en punto de las 5:30 de la madrugada y terminará a las 11 de la noche.
De igual manera, el jueves 02 y viernes 03 de enero, así como el lunes 06 y martes 07 de enero , el horario de servicio será de las 05:35 de la madrugada hasta las 11 de la noche. Similar al horario anterior, y con un tiempo de paso entre autobuses de 17 minutos.
A partir del miércoles 08 de enero del 2020, el servicio de transporte regresa a sus horarios habituales. En el caso de las rutas suburbanas, éstas no tendrán ajustes durante dicho periodo vacacional.
Para mayor información, puede contactarse con el número de teléfono 072 y las redes sociales Facebook: Dirección General de Movilidad y Twitter: @movilidad_leon.